Convocatoria: Técnico de Gestión General – Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (Plazo: 27 de enero de 2023)

Técnico de Gestión General – Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

Organismo: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

Requisitos:
Diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o Grado (MECES 2).

Solicitudes:

Solicitud de participación en el proceso selectivo adecuadamente cumplimentada. El modelo de solicitud de admisión a las pruebas selectivas figura en el anexo IV de la presente convocatoria y estará disponible para su descarga, en el apartado «Consorcio Zona Franca>Recursos Humanos» de la página web del Consorcio de la Zona Franca de Vigo (www.zonafrancavigo.com) o se facilitará gratuitamente en la sede del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, sita en la calle Areal, 46, 36201, Vigo (Pontevedra).

Documentación acreditativa de los requisitos mínimos exigidos para participar en el proceso selectivo, atendiendo a lo recogido en la Base 3 y en el anexo II. Deberá llevarse a cabo de acuerdo con las especificaciones recogidas en la base 3 (en el apartado correspondiente del epígrafe «Formalidades de los documentos»). A excepción del certificado médico acreditativo de la capacidad funcional recogida en el punto 2 de la base 3, que deberá presentarse únicamente por parte de los aspirantes que resulten seleccionados, con carácter previo a la formalización del contrato.

Plazo de presentación: 27/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221