Convocatoria: Técnico/a de Gestión – Subvenciones – Ayuntamiento de Minas de Riotinto (Huelva) (Plazo: 27 de enero de 2023)

Técnico/a de Gestión – Subvenciones – Ayuntamiento de Minas de Riotinto (Huelva)

Organismo: Ayuntamiento de Minas de Riotinto (Huelva)

Requisitos:

Estar en posesión del título de universitario de Grado, Diplomado o equivalente, todo ello con los requisitos y en los términos regulados en las Bases Generales.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte de las pruebas selectivas cursarán la solicitud, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE del anuncio de la convocatoria, según modelo normalizado (Anexo I), dirigida al titular de la Alcaldía- Presidencia de este Ayuntamiento, sito en la Plaza del Minero S/N, C.P. 21660, Minas de Riotinto, especificando claramente la plaza a la que opta, y manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Base Tercera, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. Las solicitudes que no se presenten en el modelo normalizado no serán admitidas

Plazo de presentación: Hasta 27/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221