Oferta de empleo: Técnico/a de 1ª (temporal) del Área Económica y de Capital Humano ¡¡AMPLIACIÓN DE PLAZO!! – Madrid (Plazo: 27 de diciembre de 2022)

Técnico/a de 1ª (temporal) del Área Económica y de Capital Humano ¡¡AMPLIACIÓN DE PLAZO!!

Código del Proceso: 300.2022

Puesto: Técnico/a de 1ª (temporal) del Área Económica y de Capital Humano ¡¡AMPLIACIÓN DE PLAZO!!

Empresa: Ong’s

Funciones:

Participar en el diseño y ejecución del Plan de Formación en función de las necesidades identificadas. Gestión y seguimiento de las acciones formativas. Definición y gestión informes relativos a la formación desarrollada: participación, cursos recibidos, finalizados etc y evaluación del Plan de Formación del equipo del PRTR (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).

Gestión de las convocatorias de personal y becas asociadas al PRTR: elaboración de bases de convocatorias organización y desarrollo de pruebas de selección participación en las entrevistas, participación en el proceso y publicación de información relativa a las candidaturas, entrevistas de salida, etc.

Implantación de un sistema de indicadores de gestión de personal para la elaboración de planes de desarrollo.

Gestión de la prevención de riesgos laborales: Colaborar con el Servicio de Prevención para implementar las medidas preventivas y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

Participación en el diseño, desarrollo e implementación de políticas de gestión del equipo de la entidad, Plan de Igualdad, comunicación interna etc.

Coordinación del proceso global de la nómina, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de beneficios sociales, impuestos y Seguridad Social

Participación en la planificación de recursos humanos, plantillas y costes de personal.

Cualquier otra función encomendada por la Subdirección y la Dirección.

Lugar: Madrid

Duración/Tipo Contrato: Duración prevista: 3 años

Remuneración: Sueldo Bruto Anual: 30.245,98 €

Formación:

  • Colegiado/a.
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.

Valorable

  • Formación específica y experiencia en el ámbito del derecho laboral y de la normativa fiscal aplicable a retribuciones.
  • Cursos de perfeccionamiento, máster de postgrado y/o títulos de experto universitario relacionados con las necesidades del puesto de trabajo a cubrir
  • Disponibilidad inmediata

Experiencia:

  • Experiencia de, al menos 3 años, adquirida en áreas o departamentos de Recursos Humanos de las tareas anteriormente descritas.

Valorable:

  • Experiencia en gestión de recursos humanos obtenida en el ámbito de la Administración General del Estado y/o el sector público institucional.
  • Experiencia en implantación y evaluación de la transferencia de planes de formación.
  • Experiencia en implantación y seguimiento de planes de desarrollo y evaluación del desempeño
  • Experiencia en elaboración de informes y asesoramiento en materia de derecho laboral, relaciones laborales, así como en prevención de riesgos laborales.

Observaciones:

LAS PERSONAS SELECCIONADAS TENDRÁN QUE RELLENAR POSTERIORMENTE UN FORMULARIO ON LINE QUE LE REMITIREMOS DESDE EL COLEGIO (Obligatorio)

Incorporación Enero 2023

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 27-12-2022

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.

Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221