Convocatoria: Dos plazas de Técnicos/as de Igualdad y dos plazas de Técnicos/as de Agente de Empleo y Desarrollo Local – Mancomunidad de Municipios Zona Centro (Cáceres) (Plazo: 19 de enero de 2023)

Dos plazas de Técnicos/as de Igualdad y dos plazas de Técnicos/as de Agente de Empleo y Desarrollo Local – Mancomunidad de Municipios Zona Centro (Cáceres)

Organismo: Mancomunidad de Municipios Zona Centro (Cáceres)

Requisitos:

Grado universitario, diplomatura, licenciatura o equivalentes, o cumplir
las condiciones para obtenerlos. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Solicitudes:

Las instancias, dirigidas al Sr. Presidente, se presentarán en el Registro General de esta Mancomunidad, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes no presenten su solicitud directamente en el Registro General de Entrada de la Mancomunidad, y lo hagan en cualquiera de las formas y lugares indicados en el citado artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, además deberán remitir a la Secretaría de esta Mancomunidad copia de la solicitud vía fax al número siguiente: 927 34 82 26 (Fax Mancomunidad) o correo electrónico (mancomunidadzonacentro@gmail.com ó mancomunidad@mzonacentro.es).

Plazo de presentación: Hasta 19/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases

Técnicos/as de Igualdad

Técnicos/as de Agente de Empleo y Desarrollo Local

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221