Convocatoria: Varias vacantes – Ayto. Manresa (Barcelona) (Plazo: 12 de enero de 2023)

Varias vacantes – Ayto. Manresa (Barcelona)

Organismo: Ayto. Manresa (Barcelona)

Requisitos:

8 vacantes de Orientador/a para el empleo: estar en posesión del título de grado, licenciatura o diplomatura en psicología, pedagogía, psicopedagogía, derecho, relaciones laborales, ciencias económicas, ciencias políticas, sociología, humanidades, turismo, ciencias de la educación o cualquier otro grado, licenciatura o diplomatura en ciencias sociales, jurídicos o del comportamiento.

1 vacante destinada al Servicio de Enseñanza, Cultura y Deporte: estar en posesión del título de grado, licenciatura o diplomatura en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas.

1 vacante destinada al Servicio de Derechos Sociales: estar en posesión de un título de grado o diplomatura en Educación social.

Solicitudes:

La presentación se podrá realizar por los siguientes medios:

Telemática: a través del portal de oferta pública de empleo: https://www.manresa.cat/web/oposicions/OFE. Es necesario rellenar los datos del formulario y adjuntar la documentación solicitada en PDF. El mismo proceso llevará a la persona solicitante al trámite de abono de los derechos de examen en régimen de autoliquidación.

Comentarios:

Las plazas afines a nuestras carreras:

8 vacantes de Orientador/a para el empleo

1 vacante destinada al servicio de Enseñanza, Cultura y Deporte

1 vacante destinada al Servicio de Derechos Sociales

Plazo de presentación: 12/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221