Convocatoria: Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido (Castellón) (Plazo: 28 de diciembre de 2023)

Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayto. Alquerías del Niño Perdido (Castellón)

Organismo: Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido (Castellón)

Requisitos:

Estar en posesión del título universitario de Diplomado, Grado o equivalente, o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.

En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.

Solicitudes:

Las instancias deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido sito en Plaça Major, nº 1, 12539, Alquerías del Niño Perdido, Castellón, en horario de oficinas.

También podrá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento a través del trámite “instancia genérica” adjuntando toda la documentación requerida (entre ella el Anexo I y, en su caso el Anexo II) o a través de cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: 28/12/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221