Convocatoria: Una plaza de Técnico/a de Igualdad y otra de Técnico/a Medio de Recursos Humanos (esta solo para GAP) – Ayto. El Campello (Alicante) (Plazo: 3 de enero de 2023)

Una plaza de Técnico/a de Igualdad y otra de Técnico/a Medio de Recursos Humanos (esta solo para GAP) – Ayto. El Campello (Alicante)

Organismo: Ayto. El Campello (Alicante)

Requisitos:

Técnico/a de Igualdad: estar en posesión del título universitario oficial de diplomatura o grado o titulación equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto.

Técnico/a Medio de Recursos Humanos (solo para GAP): estar en posesión del título universitario oficial de diplomatura o grado de Relaciones Laborales, Derecho, Gestión y Administración Pública, Empresariales o Economía o titulación equivalente en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto.

Solicitudes:

La presentación de instancias se realizará de acuerdo con las instrucciones que se publiquen en la web y en el tablón, siendo de obligado cumplimiento para su consideración, debiendo tener en cuenta lo siguiente:

1. La presentación se realizará en la sede electrónica por el procedimiento señalado en el catálogo de trámites que corresponda.

2. Deberá presentarse la solicitud de participación (firmada), y el justificante de abono de las tasas. 

Plazo de presentación: 03/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221