Convocatoria: Cuerpo Superior de Auditores (4 plazas) y Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo (26 plazas) – Tribunal de Cuentas (Plazo: 12 de enero de 2023)

Cuerpo Superior de Auditores (4 plazas) y Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo (26 plazas) – Tribunal de Cuentas

Organismo: Tribunal de Cuentas

Requisitos:

Estar en posesión o tener cumplidas las condiciones para obtener eltítulo de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditarque están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso,del correspondiente certificado de equivalencia.

Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.

Solicitudes:

La presentación de solicitudes se hará preferentemente por vía telemática, a través de la sede electrónica del Tribunal de Cuentas (https://sede.tcu.es). La presentación electrónica permitirá:

– La cumplimentación e inscripción en línea del anexo I.

– Anexar, cuando proceda, documentos escaneados a la solicitud.– El registro electrónico de la solicitud.

Plazo de presentación: 12/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Cuerpo Superior de Auditores (4 plazas):

Bases y convocatoria

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo (26 plazas):

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221