Convocatorias: Una plaza de Técnico/a de mujer y otra de Técnico/a Superior de Prevención – Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) (Plazo: 2 de enero de 2023)

Una plaza de Técnico/a de mujer y otra de Técnico/a Superior de Prevención- Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid)

Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid)

Requisitos:

Técnico/a de mujer: Título Universitario Oficial de Licenciatura o Grado en Derecho, Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, así como aquellas titulaciones de Grado que de acuerdo con su plan de estudios presenten un perfil en ciencias jurídicas o estar en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de instancias.

Técnico/a Superior de Prevención: Título de Grado o Licenciatura en caso de titulaciones expedidas conforme a planes de estudios anteriores al Plan Bolonia. Además deberán poseer el título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Solicitudes

Plazo de presentación: Hasta 02/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid – Núm 289

Convocatoria :Técnico/a mujer y Técnico/a Superior de Prevención

Bases Técnico/a mujer

Bases Técnico/a Superior de Prevención

Convocatoria : Agente de Igualdad de Oportunidades

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221