Convocatoria: Técnico/a de PRL – Gobierno de Aragón. Dpto. de Sanidad (Plazo: 3 de enero de 2023)

Técnico/a de PRL – Gobierno de Aragón. Dpto. de Sanidad

Organismo: Gobierno de Aragón. Dpto. de Sanidad

Requisitos:
Estar en posesión de titulación universitaria, como licenciado o diplomado o grado universitario, así como del título que habilita para el desempeño de las funciones de nivel superior en las especialidades de Seguridad en el Trabajo (S.T.), Higiene Industrial (H.I.), y Ergonomía y Psicosociología Aplicada (E.Ps.), de acuerdo con los términos previstos en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes:
Los interesados en participar en esta convocatoria, deberán formular solicitud, dirigida a la Gerencia de Sector de Zaragoza II, en el modelo que se adjunta como anexo I.
Junto con la citada solicitud, presentarán necesariamente los siguientes documentos:
– Copia del DNI, NIE, pasaporte o documento acreditativo de identidad.
– Copia de los títulos oficiales exigidos o, en todo caso, documentación acreditativa de haberlo solicitado.
– Breve currículum vitae donde figuren los datos personales, formación académica y experiencia profesional del candidato.
– El formulario de autobaremo que se acompaña como anexo II.
– Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen, y sean evaluables según el baremo que figura como anexo III, que deberán poseerse en la fecha de publicación de esta convocatoria, sin que puedan computarse los adquiridos con posterioridad. La experiencia profesional se justificará mediante un certificado de servicios prestados. No será necesario aportar aquellos documentos que ya consten en el expediente personal del sector convocante.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.
Las solicitudes, junto con los demás documentos citados en la base anterior, podrán presentarse en las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo de presentación: 03/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Boletín Oficial de Aragón N.º 237 de 09/12/2022

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221