Convocatoria: Analista de Mercado – Ministerio de Industria, Comercio y Turismo – Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo (Egipto) (Plazo: 20 de diciembre de 2022)

Analista de Mercado – Ministerio de Industria, Comercio y Turismo – Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo (Egipto)

Organismo: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo – Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo (Egipto)

Requisitos:
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado,Ingeniero, Arquitecto o Grado, o equivalente.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria, que estará disponible en las siguientes

Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo, 19 Boulos Hanna Street, Dokki-Cairo, Egipto

Embajada de España en El Cairo y Consulado General de España en El Cairo, 41, Ismail Mohamed-Zamalek-Cairo, Egipto

Oficina Técnica de Cooperación, 21, El-Maahad El Swissri-Zamalek-El Cairo, Egipto

Instituto Cervantes El Cairo, 20 Boulos Hanna, Dokki-Cairo, Egipto; 101 Avda. El Horreya – Alejandría, Egipto

Embajada de España en Sudán, Ctra. Feria internacional de Jartum Edificio 1, Bloque 7/A Burri El Daraisa – Jartum, Sudán. 

La presentación de solicitudes se realizará en la Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo en la dirección  19 Boulos Hanna Street, Dokki, P.O. Box 12311-Cairo, en la forma establecida en la legislación vigente en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en la sede del órgano convocante y se deberán dirigir a Ana Menéndez-Abascal Fernández, Jefa de la Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo.

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es, siendo el organismo destinatario de estas solicitudes Oficina Económica y Comercial de España en El Cairo.

Las solicitudes presentadas por correo postal deberán ser registradas en la oficina de correos en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como comprobante de la presentación en plazo.

En caso de que la solicitud se presente por correo o en algún registro público distinto del de esta Oficina, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico enviado a la dirección elcairo@comercio.mineco.es incluyendo escaneado el Anexo III con el correspondiente sello de entrada y el Documento de Identidad o Pasaporte. No obstante, esta vía no elimina la obligatoriedad de presentar y registrar la solicitud en forma y plazo de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente.  

Plazo de presentación: 20/12/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221