Convocatorias: Escala de Técnico/a Superior de Transferencia, Escala de Técnicos/as, Escala de Gestión – Universidad de Zaragoza (Plazo: 5 de enero de 2023)

Escala de Técnico/a Superior de Transferencia, Escala de Técnicos/as, Escala de Gestión – Universidad de Zaragoza

Organismo: Universidad de Zaragoza

Requisitos:

Para las plazas de la Escala de Técnico Superior de Transferencia: Título Universitario de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulación equivalente.

Para las plazas de la Escala de Técnicos: Título Universitario de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o titulación equivalente.

Para la plaza de la Escala de Gestión: Título Universitario de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico o titulación equivalente.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar por medio de la sede electrónica https://sede.unizar.es/solicita, en el formulario oficial habilitado para este procedimiento.

Comentarios:

Escala de Técnicos Superiores de Transferencia de la Investigación (dominio del idioma inglés), Grupo A, Subgrupo A1: 4 plazas.

Escala de Técnicos de la Universidad (dominio del idioma inglés. Nivel C1), Grupo A, Subgrupo A1: 4 plazas.

Escala de Gestión, Grupo A (dominio del idioma inglés), Subgrupo A2: 1 plaza.

Plazo de presentación: Hasta 05/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221