Convocatoria: Técnico/a de Solidaridad -Ayuntamiento de Tres Cantos – Madrid (Plazo: 25 de diciembre de 2022)

Técnico/a de Solidaridad -Ayuntamiento de Tres Cantos – Madrid

Organismo:

Requisitos:

Solicitudes:

Forma y plazo de presentación de solicitudes:
— Modelo de solicitud: Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se ajustarán al modelo normalizado del Ayuntamiento de Tres Cantos que se encuentra disponible en la sede electrónica.
La solicitud se dirigirá al alcalde-presidente de la Corporación y en ella los aspirantes harán constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos para tomar parte en las pruebas selectivas.
— Lugar de presentación:
• Presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Tres Cantos.
• Por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
• A través de la sede electrónica, cumplimentando el trámite y abonando la tasa correspondiente.
— Forma de pago: Los derechos de examen a abonar son los establecidos en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Derechos de Examen del Ayuntamiento de Tres Cantos, en cuyo caso asciende a un importe de 24,88 euros.
El pago de la tasa se realizará dentro del plazo de presentación de solicitudes mediante autoliquidación; podrá descargarla de la web municipal-AutoliquidaciónFormularios-Modelo 314 y realizar el pago on-line o, abonarla en cualquier sucursal de CaixaBank.
El resguardo acreditativo del abono del/la aspirante deberá consignar su nombre y apellidos, número de DNI y el concepto “derechos de examen” de la plaza a la que opta, datos sin los cuales no se considerará válido el abono realizado.
A la solicitud de participación en la respectiva convocatoria se deberá adjuntar dicho resguardo acreditativo del ingreso efectivo de la tasa.
En ningún caso, la mera presentación de la acreditación del pago de la tasa supondrá la sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma, de la solicitud de participación.
La tasa satisfecha en concepto de derechos de examen, de acuerdo con la Ordenanza Fiscal municipal vigente en la materia, solo será devuelta por causa no imputable

Plazo de presentación: Hasta 25/12/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221