Convocatoria: Vacantes en Organismos Internacionales (Plazo: consultar fechas)

Vacantes en Organismos Internacionales

Organismos Internacionales

Puede consultar las vacantes en organismos internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España y los enlaces con las oportunidades para convertirse en funcionario internacional.

Vacantes: 

Los puestos están clasificados por categorías correspondientes con los años de experiencia requeridos, siendo las categorías D2-A7 las que más años de experiencia requieren y las P1-A1 las que menos. Se adjunta cuadro orientativo de categorías y niveles para facilitar la búsqueda.

En aquellas Organizaciones Internacionales que no disponen de categorías o niveles (o que
disponiendo de ellas no se asimilen a los sistemas de las OO.II. como Naciones Unidas, OTAN,
etc.) se ha optado por adjudicar a sus vacantes una categoría ya existente en función de la
experiencia requerida en el puesto ofertado.

Último Boletín semanal de vacantes 23-11-2022​

Resumen semanal de vacantes 30-11-2022.

Listas de Reserva (Roster):

Algunas Organizaciones Internacionales adjudican parte de sus vacantes a candidatos previamente seleccionados e incluidos en un «roster». Para acceder a estos puestos es imprescindible haber superado el proceso previo de selección.

Vacantes para roster en plazo de solicitud

Plazo: Diferentes fechas (consultar en el último Boletín de todas las vacantes publicadas semanalmente) Último Boletín semanal de vacantes 23-11-2022​

Enlaces: Convocatorias

Antes de presentar una solicitud se recomienda leer el original de la convocatoria y los consejos que se incluyen en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación sobre presentación de candidaturas.

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221