Convocatoria: Técnico/a Medio y Técnico/a Administración General – Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla) (Plazo: 2 de enero de 2022)

Técnico/a Medio y Técnico/a Administración General – Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Organismo: Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Requisitos:

Una plaza de Técnico/a Medio, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre: Título de Licenciado/a en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Sociología, en
Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o Títulos de
Grado equivalentes

Una plaza de Técnico/a Administración General, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre: Título de Licenciado/a en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o Títulos de Grado equivalentes.

Solicitudes:

En el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el«Boletín Oficial del Estado», quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud presentando la siguiente documentación:
— Anexo III de las presentes bases, debidamente cumplimentadas y firmadas.
— Justificante del abono de la tasa correspondiente, de acuerdo a la Ordenanza Fiscal 2.15 publicada en el «Boletín Oficial» de la provincia núm. de 301 de 30 de diciembre de 2008, que deberán ser abonados mediante transferencia bancaria en el número de cuenta ES06 3187 0104 4110 9162 0029, de la que es titular el Ayuntamiento, debiendo consignarse en el documento acreditativo del pago el nombre de la persona aspirante, su DNI e identificación de que aspira a formar parte del proceso selectivo. (Anexo IV).
— Documentación acreditativa de méritos que deseen les sean valorados a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, de acuerdo con lo establecido en el anexo IV.

Plazo de presentación: Hasta 02/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases (Página 8)

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221