Oferta de empleo: Técnico/a de Proyectos con INGLÉS – Madrid (Plazo: 30 de noviembre de 2022)

Técnico/a de Proyectos con INGLÉS

Código del Proceso: 292.2022

Puesto: Técnico/a de Proyectos con INGLÉS

Empresa: Colegio Profesional

Funciones:

Gestión de proyectos, redacción de informes, preparación de propuestas, control del flujo de trabajo, gestión técnico-administrativa, control de plazos de entrega, relación con freelances, etc.

 Apoyo en funciones asociadas al desarrollo de investigaciones sociales, diseño de cuestionarios, explotación de datos de encuestas propias y de datos secundarios, análisis de datos (bivariable y multivariable), creación de tablas y gráficos, apoyo en la realización de entrevistas y grupos, etc.

Lugar: Teletrabajo, con reuniones puntuales en Madrid

Duración/Tipo Contrato: INDEFINIDO

Horario: Se valoran jornadas entre 30 y 40 horas semanales. Horario flexible.

Formación:

  • Colegiado/a.
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.

Valorable formación complementaria en investigación tanto cuantitativa, como cualitativa.Valorable formación o conocimientos de software/s de análisis cuantitativo y/o excel avanzado

Experiencia:

•      IMPRESCINDIBLE experiencia mínima de 2-3 años en gestión de proyectos, redacción de informes, tablas y gráficos, capacidad para trabajar autónomamente y en equipo, cumplimiento de objetivos, atención al detalle.

•      Muy valorable experiencia en proyectos de investigación y capacidad de explotación y análisis de datos (tanto de encuestas, como datos secundarios), diseñando cuestionarios, técnicas cualitativas, etc.

•      Muy valorable conocimientos avanzados de software de análisis de datos (SPSS, Stata, R, Excel).

•      Valorable experiencia en investigaciones de las siguientes temáticas: empleo, políticas públicas, servicios sociales, inmigración, prevención de riesgos psicosociales, etc

Observaciones: IMPRESCINDIBLE muy buen nivel de INGLÉS (C1). Se usará realmente en el trabajo, tanto de forma escrita (redacción de informes), como oral (participación en reuniones con socios europeos, presentación de resultados, etc)

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 30-11-2022

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.

Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221