Convocatoria: Varias vacantes – Consejo Insular de Menorca (Plazo: 20 de diciembre de 2022)

Varias vacantes – Consejo Insular de Menorca

Organismo: Consejo Insular de Menorca

Requisitos:

  • Técnico/a de administración general (TAG): graduado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o titulación equivalente.
  • Técnico/a de formación: graduado o titulación equivalente.
  • Técnico/a de gestión: graduado o titulación equivalente.
  • Técnico/a de inmigración: graduado o titulación equivalente.
  • Técnico/a de gestión sociosanitaria: graduado o titulación equivalente.
  • Técnico/a superior de Prevención Riesgos Laborales: Graduado + Máster en Prevención de Riesgos Laborales o titulación equivalente.

Solicitudes:

  • Telemática con firma electrónica: se puede realizar la solicitud de manera totalmente telemática mediante DNI electrónico o un certificado digital válido. La solicitud queda registrada directamente. Sólo se considerará finalizado el trámite y presentada correctamente la solicitud, cuando aparezca en pantalla el siguiente texto: «Su solicitud ha sido registrada correctamente». En caso de que no aparezca en pantalla el texto mencionado, la persona interesada debe notificarlo en el plazo máximo de veinticuatro horas al correo oposicions@cime.es.
  • Presencial en el registro de cualquier administración o en las oficinas de correos: también se podrá presentar mediante cualquiera de las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 

Plazo de presentación: 20/12/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221