Convocatoria: Técnico/a Medio de Gestión Económica – Ayto. Cajar (Granada) (Plazo: 29 de noviembre de 2022)

Técnico/a Medio de Gestión Económica – Ayto. Cajar (Granada)

Organismo: Ayto. Cajar (Granada)

Requisitos:

Estar en posesión del título universitario de diplomado o grado expedido con arreglo a la legislación vigente, o bien título equivalente, en cuyo caso habrá deacompañarse certificado expedido por el organismocompetente que acredite la equivalencia. 

Solicitudes:

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza quese opte, se dirigirán a la señora alcaldesa-presidente deeste Ayuntamiento y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento, o en alguno delos lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: 29/11/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221