Convocatoria: Técnico/a de Gestión – Ayto. Guadix (Granada) (Plazo: 28 de noviembre de 2022)

Técnico/a de Gestión – Ayto. Guadix (Granada)

Organismo: Ayto. Guadix (Granada)

Requisitos:

Estar en posesión del título de diplomado universitario, Licenciado, Diplomado o Grado en Derecho, Empresariales, Ciencias Políticas y de la Administración, Dirección y Administración de Empresas, Gestión y Administración Pública, Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Economía o equivalente, (o en condiciones de obtenerlos en la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público).

Se entiende que se está en condiciones de obtener el título académico cuando se han abonado los derechos para su expedición.

Solicitudes:

Las instancias, disponible su modelo en la página web municipal, solicitando tomar parte en este proceso, en las que las personas aspirantes deben manifestar que reúnen las condiciones exigidas en la base segunda, se dirigirán al Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Guadix y se presentarán en el Registro electrónico del Ayuntamiento de Guadix a través de su Oficina Virtual, en la dirección: https://guadix.sedelectronica.es/, a través del procedimiento específico o se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento.

Plazo de presentación: 28/11/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221