Convocatoria: Cuerpo superior de inspectores tributarios – Generalitat de Cataluña (Plazo: 23 de noviembre de 2022)

Cuerpo superior de inspectores tributarios – Generalitat de Cataluña

Organismo: Generalitat de Cataluña

Requisitos:

Estar en posesión de un título universitario oficial de grado, licenciatura, ingeniería o arquitectura o doctor, dentro del plazo de presentación de solicitudes. Si se trata de un título obtenido en el extranjero, es necesario disponer de la homologación correspondiente o del certificado de equivalencia del órgano competente.

Solicitudes:

Las solicitudes de admisión deben dirigirse a la presidenta de la Agencia por medios electrónicos y con identificación digital, a través de la web de Tràmits gencatI, mediante el formulario específico habilitado al efecto (Temas > Administración pública > Oposiciones > Colectivos específicos), accesible también desde el apartado de Procesos selectivos de la sede electrónica de la Agencia Tributaria de Cataluña. 

Comentarios:

20 Plazas

Plazo de presentación: 23/11/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221