Convocatoria: Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayto. Mutxamel (Alicante) (Plazo: 9 de noviembre de 2022)

Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayto. Mutxamel (Alicante)

Organismo: Ayuntamiento de Mutxamel (Alicante)

Requisitos:

Estar en posesión del título universitario de Grado o, en su caso, de latitulación equivalente, de acuerdo con la legislación básica del Estado, ocumplidas las condiciones para obtenerlo, en la fecha que finalice el plazo depresentación de solicitudes.

En el supuesto de títulos obtenidos en el extranjerose debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Laequivalencia, convalidación u homologación del título deberá ser debidamenteacreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la solicitud,mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente encada caso. 

Solicitudes:

Los aspirantes que, cumpliendo los requisitos de la Base Tercera deseen participar enla presente convocatoria, deberán presentar por medios telemáticos solicitud a travésde la sede electrónica del Ayuntamiento de Mutxamel(https://sedeelectronica.mutxamel.org) dirigida al señor Alcalde del Ayuntamiento deMutxamel.

Plazo de presentación: 09/11/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221