Convocatoria: Profesor/a asociado/a – Universidad Carlos III de Madrid (Varias plazas) (Plazo: 4 de noviembre de 2022)

Profesor/a asociado/a – Universidad Carlos III de Madrid (Varias plazas)

Organismo: Universidad Carlos III de Madrid

Requisitos:

Para poder participar en estos concursos se deberán cumplir los requisitos requeridos encada convocatoria de acuerdo con el tipo de plaza, entre otros:

1. Los solicitantes de plazas de Profesores Ayudantes doctores estarán en posesión de laevaluación positiva correspondiente por parte del órgano competente.

2. Los solicitantes de plazas de Personal Investigador en formación estarán admitidos enun programa de Doctorado de la Universidad Carlos III de Madrid y no estarán enposesión del título de doctor.

3. Los solicitantes de plazas de Profesores Asociados serán graduados olicenciados/ingenieros que acrediten, al menos, tres años de actividad profesionalfuera del ámbito académico universitario como especialista de reconocidacompetencia relacionada con la materia docente a impartir. 

Solicitudes:

Los/as interesados/as deberán presentar la solicitud y documentación especificada en el punto siguiente por vía telemática disponible en la web dela Universidad:https://www.uc3m.es/empleo/pdi

Comentarios:

Plazo de presentación: 04/11/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221