Political Science Assistant/Associate Professor (Master of Public Policy in Digital Society) – McMaster University

Organismo: McMaster University
Requisitos:
Los solicitantes deben tener experiencia en derecho público y gobernanza digital o una esfera o espacio de política digital en particular. Estamos particularmente interesados en candidatos que puedan demostrar capacidad o experiencia en la enseñanza de cursos en:
- Política digital y/o gobernanza y administración;
- Derecho público y administrativo/regulatorio canadiense y/o internacional; y
- Estudios Judiciales.
Solicitudes:
Enviar los materiales necesarios a través del portal electrónico de la Universidad: www.workingatmcmaster.ca/careers/ [Oferta de trabajo #50498] al Presidente del Departamento de Ciencias Políticas.
Plazo de presentación: 14/11/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Bases:
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada