Convocatoria: Técnico/a Medio/a de Prevención de Riesgos Laborales – Diputación de Castellón (Plazo: 14 de noviembre de 2022)

Técnico/a Medio/a de Prevención de Riesgos Laborales – Diputación de Castellón

Organismo: Diputación de Castellón

Requisitos:

Título de Diplomatura / Grado o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la Credencial que acredite su homologación. En aplicación del Real Decreto 39/1997, además de las titulaciones aludidas, deberán estar en posesión de la certificación acreditativa del Curso de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Superior), expedido de acuerdo con la normativa vigente, en la especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial. 

Solicitudes:

Quien desee participar en las correspondientes pruebas de acceso deberá cumplimentar la solicitud que les será facilitada en las oficinas de la Diputación de Castellón y estará disponible en la página web de Recursos Humanos de la Diputación de Castellón, https://www.dipcas.es/es/recursos-humanos.html.

Plazo de presentación: 14/11/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221