Convocatoria: Sociology Assistant Professor – Simon Fraser University (Plazo: 15 de octubre de 2022)

Sociology Assistant Professor – Simon Fraser University

Organismo: Simon Fraser University

Requisitos:

El departamento busca un académico emergente con experiencia en cualquier área de la sociología, definida en términos generales, incluida la sociología canadiense, los estudios culturales y los estudios afroamericanos. Daremos preferencia a los candidatos con un doctorado en Sociología, sin embargo, se considerarán sociólogos con títulos de doctorado en disciplinas estrechamente relacionadas.

Solicitudes:

Los solicitantes presentarán electrónicamente:

  • una carta de presentación que describe su relación con las comunidades negras y su visión para contribuir a la misión de SFU de: contribuir al bien público mediante la preparación de ciudadanos educados y comprometidos con oportunidades de aprendizaje innovadoras, experienciales e interdisciplinarias; . . .trabajando para fortalecer la capacidad comunitaria y la responsabilidad cívica a través del diálogo y la participación; y buscando oportunidades para tener un impacto directo y significativo.
  • un curriculum vitae completo
  • una declaración de la filosofía de la enseñanza que incluya la perspectiva del solicitante sobre la enseñanza a un cuerpo estudiantil diverso; enfoque de la enseñanza en formatos multimodales (los profesores deben preparar cursos en varios formatos, incluidos los cursos en línea); enfoque de la evaluación de los estudiantes; evaluación de la enseñanza; un plan de estudios completo de un curso anterior; ejemplos de nuevos cursos que podrían desarrollar para nuestro departamento conjunto.
  • Declaración de investigación, incluida una muestra de escritura (no más de 2), una de las cuales debe ser de autor exclusivo; los nombres y detalles de contacto de tres. 

Plazo de presentación: 15/10/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:
Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221