Convocatoria: Técnico/a de Gestión Cultural – Ayto. L’Hospitalet de Llobregat (Plazo: 19 de septiembre de 2022)

Técnico/a de Gestión Cultural – Ayto. L’Hospitalet de Llobregat

Organismo: Ayto. L’Hospitalet de Llobregat

Requisitos:

  • Estar en posesión de una titulación universitaria oficial de grado o licenciatura
  • Tener el nivel de suficiencia de catalán, nivel C1

Solicitudes:

Las personas interesadas tienen que manifestar en las solicitudes, disponibles en la Sede Electrónica (Selección de Personal) de este Ayuntamiento ( https://seuelectronica.lh.cat/seleccio ), dentro de la convocatoria, que reúnen las condiciones exigidas en las bases, firmando expresamente la Declaración Responsable que incluye la solicitud y teniendo en cuenta siempre el plazo señalado para presentar dichas solicitudes.
La presentación de las solicitudes se hará de forma telemática en la Sede Electrónica (Selección de Personal) de este ayuntamiento. Será necesario identificarse con certificado digital. Los certificados digitales aceptados pueden consultarse a https://seuelectronica.l-h.cat/certificats
Aunque se recomienda utilizar la vía telemática, la solicitud se podrá presentar por cualquier otro medio de los que prevé la ley 39/2015 de 1 de octubre del proceso administrativo común de las administraciones públicas.

Plazo de presentación: 19/09/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221