Convocatoria: Agente de desarrollo local – Mancomunidad de la Ribera Alta (Plazo: 3 de octubre de 2022)

Agente de desarrollo local – Mancomunidad de la Ribera Alta

Organismo: Mancomunidad de la Ribera Alta

Requisitos:

  • Título de Grado universitario, Diplomatura o equivalente en Ciencias Políticas y sociología, Sociología, Geografía, Derecho, Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones laborales, Técnico en formación, Trabajo Social o Graduado Social, además de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Técnico industrial o equivalente. Las titulaciones superiores a la Diplomatura podrán ser consideradas en el apartado correspondiente de la fase de concurso, de conformidad a las BBGG
  •  Conocimientos de Valenciano: los correspondientes al nivel A2 de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià
  • Conocimientos de idiomas extranjeros: estar en posesión del título de nivel C1 de inglés
  • Estar en posesión de carné de conducir «B».

Solicitudes:

Las solicitudes se dirigiran a la Presidencia y se presentaran en el registro general de la Mancomunitat en cualquier de las formas admitidas por la normativa de Procedimiento Administrativo Común, utilitzando preferentemente la presentación telemàtica.

En caso de optar por presentación presencial en el registro general, se realizará en: C/ Taronger, 116, de Alzira. En caso de presentar la solicitud en dependencias ajenas a las de esta Mancomunitat, se habrà de enviar, obligatoriamente, antes de que finalice el termino de presentación de las instancias, fax al número 962414172 o correo electrònico a info@manra.org, con copia de la instancia en la que conste el sello y fecha de entrada del registro del organismo donde on se ha de presentar, a la atención del departamento de Personal.

Plazo de presentación: 03/10/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221