Convocatoria: Técnico/a de Cultura – Ayto. Collado-Mediano (Madrid) (Plazo: 22 de septiembre de 2022)

Técnico/a de Cultura – Ayto. Collado-Mediano (Madrid)

Organismo: Ayto. Collado-Mediano (Madrid)

Requisitos:
Estar en posesión del Título de Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico, Arquitecto/a Técnico, o Grado

Solicitudes:

Las instancias se presentarán, según el modelo normalizado del Ayuntamiento de Collado Mediano que se encuentra disponible en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica https://aytocolladomediano.sedelectronica.es/. La solicitud se dirigirá al Alcalde-Presidente, haciendo constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos para tomar parte en este proceso de selección.
Se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Collado Mediano, en sede electrónica o en cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes deberán ir acompañadas, necesariamente, de los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI. Los nacionales de otros Estados presentarán fotocopia de su Pasaporte o NIE.
  • Fotocopia del Título académico exigido en esta convocatoria, o la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su expedición. En este último caso, se aportará además una certificación académica comprensiva de todas las materias cursadas donde consta expresamente que ha finalizado los estudios correspondientes para obtener dicho título.
    Para títulos obtenidos en el extranjero, deberá presentar fotocopia de la correspondiente credencial de homologación.
  • Acreditación de los méritos a valorar en la fase de concurso, de conformidad con lo previsto en las presentes bases.
  • Justificante del pago de la tasa de derechos de examen de 24 Euros, abonada dentro del plazo de presentación de instancias y que deberá ingresarse en la cuenta municipal numero: ES48 2100 3643 6713 0013 4006

Plazo de presentación: 22/09/22 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221