Convocatoria: Director/a Administrativo/a – Ayuntamiento de Santander (Plazo: 9 de septiembre de 2022)

Director/a Administrativo/a -Ayuntamiento de Santander

Organismo: Ayto. de Santander

Requisitos:

  • Licenciado/a o Graduado/a
  • Estar en posesión del carnet de conducir B

Solicitudes:
Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo se formularán por escrito conforme al modelo oficial que se facilitará en las oficinas del Servicio Municipal de Transportes Urbanos, sita en Avda. Severo Ochoa nº 9, pudiéndose descargar, asimismo, desde la página web del Ayuntamiento de Santander: https://santander.es (Oposiciones) y/o desde la página web del Servicio Municipal de Transportes Urbanos: www.tusantander.es y se presentarán durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Dichas solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santander, como a través de su Sede Electrónica, en la dirección www.santander.es (Empleo Público), o en oficina del Servicio Municipal de Transportes de Santander, sita en Avda. Severo Ochoa nº 9 (en días laborables, en horario de mañana), dentro del plazo indicado en el apartado anterior, prorrogándose el último día al inmediatamente siguiente si aquel en el que finalizara dicho plazo fuera sábado, domingo o festivo. Igualmente, podrán presentarse instancias en los Organismos y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los términos y con ajuste a las condiciones y plazos señalados en las presentes bases.

Plazo de presentación: Hasta el 09/09/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221