Convocatoria: Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayuntamiento de Soto del Real (Madrid) (Plazo: 9 de septiembre de 2022)

Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayuntamiento de Soto del Real (Madrid)

Organismo: Ayuntamiento de Soto del Real

Requisitos:

Estar en posesión del título de Grado o Diplomado universitario en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas u otras equivalentes que habiliten para el ejercicio de esta profesión, según establecen las directivas comunitarias, o aquellos otros homologados equiparables al anterior por disposición normativa. Los aspirantes que aleguen estudios equiparables a los exigidos, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar la certificación expedida por el organismo competente en materia de homologación de títulos académicos que acredite la citada equivalencia.

Solicitudes:

Forma de presentación: El modelo de instancia a cumplimentar se encuentra a disposición de los interesados en la página web municipal www.ayto-sotodelreal.es o en Registro del Ayuntamiento. Se dirigirá al Alcalde-Presidente de la Corporación.
Lugar de presentación: Oficina de Registro del Ayuntamiento, Pz. De la Villa, 1, Soto del Real, o en la forma prevista en el Artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: Hasta 9/09/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

ANUNCIO BOCM PLAZA AEDL

BASES CONVOCATORIA AEDL

BASES GENERALES

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221