Convocatoria: Técnico/a Superior Escala Gestión de Comunicación con destino en la Oficina de Gestión de la Comunicación-Divulgación -Universidad de Granada (Plazo: 1 de agosto de 2022)

Técnico/a Superior Escala Gestión de Comunicación con destino en la Oficina de Gestión de la Comunicación-Divulgación -Universidad de Granada

Organismo: Universidad de Granada 

Requisitos:

Estar en posesión del título de Grado o equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

Plazo de presentación: Hasta 01/08/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221