Convocatoria: Técnico/a Superior en Fiscalización – Ayto. Torrox (Málaga) (Plazo: 28 de julio de 2022)

Técnico/a Superior en Fiscalización – Ayto. Torrox (Málaga)

Organismo: Ayto. Torrox (Málaga)

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de licenciado en licenciado o grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Económicas o Empresariales, licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el titulo de grado correspondiente (deberá acreditarse la equivalencia), o en condiciones de obtenerlo en la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

Solicitudes:

  • Las presentes bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, tablón de edictos inserto en la sede electrónica, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las instancias (cuyo modelo se acompaña como anexo II), solicitando tomar parte en este proceso, en las que los aspirantes deben manifestar que reúnen las condiciones exigidas en la base segunda, se dirigirán al Alcalde-Presidente del excelentísimo Ayuntamiento de Torrox.
  • Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación de anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Plazo de presentación: 28/07/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221