Convocatoria: Asesor/a Jurídico/a – Universidad de Zaragoza (Plazo: 3 de agosto de 2022)

Asesor/a Jurídico/a – Universidad de Zaragoza

Organismo: Universidad de Zaragoza

Requisitos:

  • Estar en posesión de un Grado universitario o titulación equivalente. En el caso de las obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España o, en su caso, del correspondiente certifcado de equivalencia. 

Solicitudes:

  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el “Boletín Ofcial de Aragón”.
  • La solicitud de participación se presentará preferentemente en el Registro Electrónico (http://regtel.unizar.es), de esta Universidad, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: 03/08/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221