Convocatoria: Una plaza de Profesorado Titular de Ciencias Políticas, y otra de Sociología y Políticas Agrarias – Universidad Miguel Hernández (Plazo: 26 de julio de 2022)

Una plaza de Profesorado Titular de Ciencias Políticas, y otra de Sociología y Políticas Agrarias – Universidad Miguel Hernández

Organismo: Universidad Miguel Hernández

Requisitos:

  • Además de los requisitos generales, las personas candidatas deberán haber obtenido la acreditación para el acceso al cuerpo de Profesores Titulares de Universidad conforme a lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre.

Solicitudes:

  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».  
  • Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al formulario «Selección PDI-Funcionario», disponible en la Sede electrónica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dentro del Catálogo de procedimientos y servicios de Recursos humanos, en la siguiente dirección web (https:// sede.umh.es/procedimientos/seleccion-pdi-funcionario/), pulsando el botón «Tramitar» y seleccionando la referencia de la convocatoria y la plaza ofertada en que esté interesado.

Tipo de concurso: Concurso de acceso de turno libre.

Código plaza: DF3282.

Categoría: Profesor Titular de Universidad.

Área de conocimiento: Ciencia Política y de la Administración.

Actividades docentes e investigadoras: Docencia e Investigación en Ciencia Política y de la Administración. Docencia en Sistemas Electorales y Partidos Políticos. Investigación en Administración Pública: gestión financiera y servicios públicos de bienestar.

Tipo de concurso: Concurso de acceso de turno libre.

Código plaza: DF3290.

Categoría: Profesor Titular de Universidad.

Área de conocimiento: Economía, Sociología y Política Agraria.

Actividades docentes e investigadoras: Docencia e Investigación en Economía, Sociología y Política Agraria.

Plazo de presentación: 26/07/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221