Convocatoria: Catedrático de Sociología – Universidad de Almería (Plazo: 18 de julio de 2022)

Catedrático de Sociología – Universidad de Almería

Organismo: Universidad de Almería

Requisitos:

  • Estar acreditados para el Cuerpo docente de Catedráticos de Universidad. b) Ser funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad o de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación y haber prestado, al menos, dos años de servicios efectivos bajo dicha condición

Solicitudes:

  • Los interesados presentarán Solicitud debidamente cumplimentada, en el Registro Electrónico de la Universidad de Almería, según modelo oficial que está disponible en la página web del Servicio de Gestión de Recursos Humanos de esta Universidad y con indicación del código de la plaza a la que se refiere.
  • Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector de la Universidad de Almería, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE. Adicionalmente, se publicará en la página web del Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Almería.

Plazo de presentación: 18/07/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221