Convocatoria: Bolsa de Técnico/a en audiencias – (Sociología) – Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (Plazo: 12 de julio de 2022)

Bolsa de Técnico/a en audiencias – (Sociología) – Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació

Organismo: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació

Requisitos:

Título universitario oficial de licenciatura en Sociología o Ciencias Sociales o equivalente, o bien título universitario oficial de grado en Sociología o Ciencias Sociales o equivalente.

Certificado de nivel C1 de conocimientos de valenciano. B2 de inglés.

Solicitudes:

La solicitud, conjuntamente con la hoja de autobaremación deberá dirigirse a la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació y presentarse en su sede (CPP. Polígon Acc. Ademúz, s/n 46100 Burjassot,
València) en horario de 9 a 14 horas en el Departamento de Recursos Humanos (planta 6) o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
En caso de que fueran presentadas en un registro distinto al de la sede de la CVMC, el día de la presentación deberá enviarse por correo electrónico la copia de la documentación presentada con el sello del registro administrativo de entrada correspondiente a: dubtesborsa@cvmc.es. Si no se realiza este trámite la solicitud no será procesada.
Las personas aspirantes a integrarse en la bolsa presentarán la solicitud, según modelo normalizado, que estará accesible en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es.

Comentarios:

Bolsa de empleo

Plazo de presentación: Hasta 01/07/2022

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221