Convocatoria: Bibliotecario/a – Ayto. Noblejas (Toledo) (Plazo: 17 de junio de 2022)

Bibliotecario/a – Ayto. Noblejas (Toledo)

Organismo: Ayto. Noblejas (Toledo)

Requisitos:

  • Estar en posesión del título universitario de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto técnico o Grado Universitario.

Solicitudes:

  • Forma: Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán la solicitud según modelo normalizado (Anexo I), dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento, sito en la Plaza Nueva, 1, C.P.45350, Noblejas, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Base Tercera, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. 
  • Plazo y lugar de presentación: Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del correspondiente anuncio de convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”,

Plazo de presentación: 17/06/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221