Convocatoria: Técnico/a de Investigación para el proyecto “Multi-hazard and systemic framework forn enhancing risk informed managment and decision making in the EU” – Universidad de La Laguna (Plazo: 6 de julio de 2022)

Técnico/a de Investigación para el proyecto “Multi-hazard and systemic framework forn enhancing risk informed managment and decision making in the EU” – Universidad de La Laguna

Organismo: Universidad de La Laguna

Requisitos:

  • Nivel B1 de Inglés
  • Titulación: podrán participar quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en el anexo adjunto.

Solicitudes:

  • Quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán presentar su solicitud obligatoriamente a través del procedimiento habilitado al efecto en la sede electrónica de la Universidad de la ULL, en la dirección https://sede.ull.es/ecivilis-site/ catalog/showProcedure/479.
  • El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Plazo de presentación: 06/07/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221