Convocatoria: Técnico/a Superior Experto/a en Innovación – Fundación Bit (Plazo: 29 de junio de 2022)

Técnico/a Superior Experto/a en Innovación – Fundación Bit

Organismo: Fundación Bit

Requisitos:

  • Licenciatura o titulación equivalente en cualquier de las siguientes ramas de conocimiento: Ciencias, Ciencias de la salud, Ciencias sociales, Ingeniería y Arquitectura.
  • Conocimientos de catalán, nivel mínimo B2.
  • Conocimientos de inglés, nivel mínimo B2.
  • 1 año de experiencia en apoyo a emprendedores basado en el conocimiento

Solicitudes:

  • Toda la documentación justificativa (original y fotocopia) se tendrá que aportar en el registro de la FundacióBit, calle Laura Bassi, s/n-Centro Empresarial Son Espanyol, ParcBit, en el horario de 09:00h a 13:00h. También se puede remitir mediante correo electrónico seleccion@fundaciobit.org o por correo postal, en ambos casos, con copia cotejada de la titulación universitaria y de los títulos de idiomas.
  • Las personas interesadas en participar en la convocatoria disponen de 15 días naturales para presentar la solicitud, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Plazo de presentación: 29/06/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221