«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel: El futuro de la energía (Fecha: 16 de junio de 2022)

«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel: El futuro de la energía (Fecha: 16 de junio de 2022)

Este jueves día 16 tenemos el honor de tener con nosotros a Antonio Turiel, Doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Institut de Ciències del Mar perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El Dr. Turiel, reconocido científico y mediático divulgador, es además de León ¿Qué más se puede pedir?

Junto a él nos ayudarán a pilotar la tertulia nuestro amigo Manuel Guillermo, Ingeniero Industrial, un hombre de la casa y Dra. Dª Sonsoles Fernández Ludeña, socia fundadora de AEMENER. Ejecutiva de primera línea y una de las personas que más está moviéndose para incrementar el número de mujeres en las carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), al día de hoy con menos del 25% de presencia en las aulas universitarias de estas especialidades.  

La cita como siempre a las 20 hora de Madrid y el acceso con el siguiente enlace:

https://bit.ly/TBarbecho2022

La entrada es libre. Nos reunimos telemáticamente a través de la plataforma ZOOM sin límite de aforo.

¿Qué de qué vamos a debatir este Jueves? Pues de algo tan de actualidad, tan del presente, como es el futuro. “La energía del futuro”.

¡Os esperamos!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221