Convocatoria: Técnico/a de Administración General – Ayto. de La Frontera (Isla de El Hierro, provincia Sta. Cruz de Tenerife) (Plazo: 12 de julio de 2022)

Técnico/a de Administración General – Ayto. de La Frontera (Isla de El Hierro, provincia Sta. Cruz de Tenerife)

Organismo: Ayto. de La Frontera

Requisitos:

  • Poseer la titulación exigida. Para el puesto aquí convocado los aspirantes deben estar en posesión del título académico oficial de Título de Grado o Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a Arquitecto/a Técnico/a, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes:

  • Las solicitudes se ajustarán al modelo de instancia que se publica como Anexo II de la presente Resolución, que será facilitado a través de la página web del Ayuntamiento de La Frontera, www.aytofrontera.org
  • Las solicitudes, dirigidas a este Órgano, se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de la Frontera, sin perjuicio de la posibilidad de presentación en la forma y lugares que determina la LPACAP.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS HÁBILES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Plazo de presentación: 12/07/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221