Convocatoria: Profesor/a titular de Sociología y otras plazas afines -Universidad de La Laguna (Plazo: 4 de julio de 2022)

Profesor/a titular de Sociología y otras plazas afines – Universidad de La Laguna

Organismo: Universidad de La Laguna

Requisitos:

  • La persona solicitante deberá estar habilitada o acreditada para el cuerpo y áreao rama de conocimiento de la plaza convocada, conforme a las previsiones contenidasen la disposición adicional 10.ª de la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril,
  • No podrán participar en los concursos de acceso quienes ostenten la condición de profesorado de una plaza de igual categoría y de la misma área de conocimiento en la Universidad de La Laguna o en otra Universidad, obtenida mediante concurso de acceso previo, salvo que hayan transcurrido dos años desde el acceso a la plaza correspondiente
  • Estar en posesión del título de doctor que deberá tener plena validez oficial en elEstado español de acuerdo con las normas vigentes al efecto y para el acceso al cuerpode funcionarios al que corresponda a la plaza.

Solicitudes:

  • Las solicitudes para participar en el concurso de acceso se ajustarán al modelooficial (que figura como anexo II de la presente convocatoria) estarán a disposición delas personas interesadas en la página web:https://www.ull.es/portal/convocatorias/categorias/personal-docente-e-investigadorfuncionario/ accediendo al enlace de esta convocatoria o el formulario de solicituddisponible.
  • Las solicitudes se dirigirán a la Rectora de la Universidad de La Laguna en el plazode veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de estaconvocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Categoría: Profesor Titular de Universidad.         

N.º de concurso: DF0739            

Área de conocimiento: Sociología.         

Departamento: Sociología y Antropología.          

Materia a la que va referida la actividad docente e investigadora: Docencia e Investigación relacionadas con la Sociología de la Educación, Estudios de las mujeres, género y políticas de igualdad, violencia sexual y migraciones forzosas.

Categoría: Profesor Titular de Universidad.         

N.º de concurso: DF1574            

Área de conocimiento: Psicología Social.             

Departamento: Psicología Cognitiva, Social y Organizacional.     

Materia a la que va referida la actividad docente e investigadora: Docencia e Investigación en Psicología Social.

Categoría: Profesor Titular de Universidad.         

N.º de concurso: DF0650            

Área de conocimiento: Derecho Constitucional.

Departamento: Dcho Constitucional, C. Política y Filosofía del Dcho.      

Materia a la que va referida la actividad docente e investigadora: Docencia en asignaturas del área de conocimiento.

Categoría: Catedrático de Universidad.  

N.º de concurso: DF1348            

Área de conocimiento: Derecho Administrativo.              

Departamento: Disciplinas Jurídicas Básicas.      

Materia a la que va referida la actividad docente e investigadora: Docencia de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho.

Plazo de presentación: 04/07/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221