Convocatoria: Director/a General de la Dir Gral. de Servicios de Estudios Parlamentarios – Parlamento Europeo (Plazo: 24 de junio de 2022)

Director/a General de la Dir Gral. de Servicios de Estudios Parlamentarios – Parlamento Europeo

Organismo: Parlamento Europeo

Requisitos:

  • Estudios de un nivel correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios acreditados por un título reconocido oficialmente en uno de los Estados miembros de la Unión, cuando la duración normal de dichos estudios sea de cuatro años como mínimo.
  • Experiencia de quince años, ejercidos al menos en parte en los ámbitos de competencia de la Dirección General, nueve de ellos como mínimo en un entorno europeo o internacional y nueve de ellos como mínimo en funciones de dirección en un gran departamento.Se exige un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea ( 6 ) y un muy buen conocimiento de, al menos, otra de estas lenguas.

Solicitudes:

  • El plazo para la presentación de candidaturas vencerá el: viernes 24 de junio de 2022 a las 12.00 horas (mediodía), hora de Bruselas.
  • Se ruega a las personas candidatas que envíen, por correo electrónico exclusivamente y en formato pdf, una carta de motivación (a la atención de «Monsieur le Secrétaire général du Parlement européen, avis de recrutement numéro PE/270/S») y un curriculum vitae en formato Europass ( 7 ), indicando la referencia del anuncio (PE/270/S) en el asunto del mensaje, a la dirección siguiente:PERS-EPSeniorManagement@ep.europa.eu

Plazo de presentación: 24/06/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221