Convocatoria: Varias vacantes de nivel Directivo/a – Varios organismos vinculados a la UE (Plazo: 7 de julio de 2022)

Varias vacantes de nivel Directivo/a – Varios organismos vinculados a la UE

Organismo: Varios organismos vinculados a la UE

Requisitos:

Director/a ejecutivo/a del Centro Europeo de Competencia Industrial, Tecnológica y de Investigación en Ciberseguridad, Director/a ejecutivo/a de la Empresa Común para la Salud Mundial, Director/a ejecutivo/a de la Agencia Europea del Medio Ambiente y Director/a ejecutivo/a de la de Empresa Común KDT:

  • Los candidatos deberán tener al menos quince años de experiencia profesional posterior a laobtención del título universitario, al nivel al que permitan acceder las titulaciones antes mencionadas. Al menos cincoaños de dicha experiencia profesional deben haberse adquirido en el ámbito de actividad del Centro.
  • Al menos cinco de los años de experiencia profesional posterior a la obtención del títulouniversitario deberán haberse adquirido en un cargo de dirección de alto nivel (4), en un ámbito relacionado con estepuesto.
  • Los candidatos deberán tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la UE

Vicepresidente/a de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales:

  • Los candidatos deben tener al menos doce años de experiencia profesional posterior a laobtención del título universitario.
  • Al menos cinco de los años de experiencia profesional posterior a la obtención del título universitario deberán haberse adquirido en un cargo de dirección de alto nivel ( 4 ), en un ámbito relacionado con este puesto.
  • Los candidatos deberán tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la UE

Solicitudes:

  • Quienes deseen presentar su candidatura deberán inscribirse a través de Internet en el siguiente sitio web y seguir lasinstrucciones para las diferentes etapas del procedimiento:https://ec.europa.eu/dgs/human-resources/seniormanagementvacancies/
  • El plazo de inscripción finaliza el 7 de julio de 2022, a las 12:00 horas (hora de Bruselas), momento a partir del cual yano será posible la inscripción.

Plazo de presentación: 07/07/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221