Convocatoria: Técnico/a Administración General -Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Ciencias Políticas) (Plazo: 30 de junio de 2022)

Técnico/a Administración General -Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Ciencias Políticas)

Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Requisitos:

Licenciado o Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario

Solicitudes:

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial. Dicha solicitud podrá obtenerse a través de Internet, en la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra(www.alcaladeguadaira.es/servicios-municipales/recursos-humanos-empleo-público).
En dicha solicitud deberá hacerse constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base 4.ª de la presente convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
En el supuesto de que el sistema selectivo establecido sea el concurso-oposición, los aspirantes deberán aportar junto a la solicitud, fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados para la fase de concurso. No será necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados, bastando la declaración jurada del interesado sobre la autenticidad de los mismos,
así como de los datos que figuran en la instancia, sin perjuicio de que, en cualquier momento, el Tribunal Calificador o los órganos competentes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra puedan requerir a los aspirantes que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados y que hayan sido objeto de valoración.
Deberá presentarse un documento resumen con un borrador de la valoración de los méritos alegados en el mismo orden establecido en el baremo de méritos contenidos en los anexos específicos. El tribunal se limitará a comprobar que es correcta la puntuación otorgada por el aspirante, la cual no podrá ser mejorada pero si empeorada en caso de que no se corresponda con la documentación aportada.

Comentarios:

Convocadas: 4 Libres: 4

Plazo de presentación: Hasta 30/06/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221