«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel: “De las presidenciales a las legislativas. Análisis de las elecciones francesas”. (Fecha: 5 de mayo de 2022 a las 20:00)

«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel: “De las presidenciales a las legislativas. Análisis de las elecciones francesas”. (Fecha: 5 de mayo de 2022 a las 20:00)

Nuestra tertulia telemática del jueves día 5, como ya es habitual, dará comienzo a las 20:00 (hora de Madrid), mediante la plataforma ZOOM a través del enlace: https://bit.ly/TBarbecho2022 sin necesidad de contraseña de acceso.

Trataremos el tema de Las Elecciones Francesas, hoy de plena actualidad y máximo interés por encontrarnos en el ínterin entre Las Presidenciales (duodécimas de la Quinta República Francesa celebradas el 24 de abril) y Las Legislativas (diputados para la Asamblea de la XVI legislatura de la Quinta República, a celebrar el 12 y 19 de junio).

La reunión, que en esta ocasión tendrá formato de Mesa Redonda, será pilotada por Fernando Manero y en la misma tomarán la palabra cuatro intervinientes.

El primero, Pedro Villanueva, del Colegio de Sociólogos y Politólogos de Castilla y León, experto en estrategia política internacional, nos hará una introducción sobre las eventuales repercusiones de las Elecciones Francesas sobre otros países de Europa y fuera de Europa.

Seguidamente, el moderador dará la palabra a tres intervinientes, los tres franceses, los tres en una posición política-profesional privilegiada, para que nos transmitan su opinión personal al respecto.

Tiempo estimado 10-15 minutos para cada uno. Queremos pasar de la fórmula de lecciones magistrales a breves introducciones que nos aporten los inputs necesarios para debatir entre todos. El debate debe ser la base de la tertulia. Intervenciones breves (no conferencias) y cuantas más mejor.

Antes de acabar queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Pedro Villanueva, Laurent Gooter, François Ralle y Francisco Álvarez.

A Paco por partida doble, porque él, junto a Ives Leleu, han gestionado la participación de los dos destacados políticos franceses en la tertulia.

Gracias también a nuestro amigo y admirado Fernando Manero, quien seguro hará una magistral conducción de la reunión.

¡Te esperamos!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221