«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel: “Delincuencia Juvenil. Especial referencia a la violencia filio parental” (Fecha: 28 de abril de 2022 a las 20:00)

«Tertulia en Barbecho», encuentro semanal coordinado por Enrique Espinel: “Delincuencia Juvenil. Especial referencia a la violencia filio parental” (Fecha: 28 de abril de 2022 a las 20:00)

Para esta ocasión, hemos elegido un tema de especial sensibilidad social como es la Delincuencia Juvenil con especial referencia a la violencia filio parental.

El debate estará conducido por nuestro buen amigo y contertulio habitual Miguel López del Corral después de escuchar a dos auténticos expertos en la materia: Tomás Montero, Director Técnico de Atención a la Infancia de la Junta de Castilla y León, y Jesús Garrote, Director Casa Escuela Santiago Uno de Salamanca donde trabajan bajo el eslogan Recuperar la ternura y curar rencores generando soluciones para facilitar un porvenir posible a los «últimos».

El planteamiento que vamos a desarrollar en esta reunión del jueves consiste en una primera exposición por parte de Tomás Montero y después Jesús Garrote nos hablará de la Casa Escuela, donde trabajan muy positivamente con un amplio grupo de menores con situaciones complicadas, algunos del sistema de protección, otros que cumplen medidas judiciales y otros que han sido llevado por sus padres por diferentes problemáticas, y, en particular, de su experiencia en la intervención con menores y familias en casos de violencia filio parental.

Nos conectaremos, tal como hicimos ya en la reunión anterior, mediante la plataforma ZOOM sin más que colocar el enlace: https://bit.ly/TBarbecho2022 sin necesidad de contraseña de acceso.

Nuestros jóvenes en riesgo de exclusión social merecen toda nuestra atención. Lo estudiaremos conjuntamente este jueves. Tu opinión es importante.

¡Te esperamos!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221