Convocatoria: Técnico/a de Administración General – Mancomunidad de Municipios del Alto Henares (Madrid) (Plazo: 12 de mayo de 2022)

Técnico/a de Administración General – Mancomunidad de Municipios del Alto Henares (Madrid)

Organismo: Mancomunidad de Municipios del Alto Henares (Madrid)

Requisitos:

Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del título universitario de Licenciado o de los títulos de Grado correspondientes o equivalentes, según lo establecido por la normativa que regula la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales de la rama de las Ciencias Jurídicas y Sociales. 

Solicitudes:
Quienes deseen formar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo mediante solicitud normalizada disponible en la Sede Electrónica https://mmaltohenares.sedelectronica.es/ o en las oficinas de la Mancomunidad de Municipios del Alto Henares. 

Plazo de presentación: 12/05/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221