Convocatoria: Gestión de Función Administrativa – Departamento de Sanidad Gobierno de Aragón (Plazo: 5 de mayo de 2022)

Gestión de Función Administrativa – Departamento de Sanidad Gobierno de Aragón

Organismo: Dpto. Sanidad. Gobierno de Aragón

Requisitos:
Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado o equivalente

Solicitudes:
Las solicitudes para participar en esta convocatoria se formalizarán según el modelo normalizado que figura en el anexo I. Junto a su solicitud, los aspirantes deberan aportar diversa documentación (ver bases completas). La solicitud se dirigirá a la Gerencia de Sector de Barbastro, y podrá ser presentada en la Oficina de Registro del Hospital de Barbastro, o a través de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. De presentarse en el Servicio de Correos, se advertirá en dichas oficinas que se desea la remisión vía procedimiento administrativo, y se facilitará en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de fechas en el documento de solicitud anexo I a remitir.

Plazo de presentación: 05/05/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221