Convocatoria: Técnico/a de Igualdad – Ayto Béjar (Salamanca) (Plazo: 23 de marzo de 2022)

Técnico/a de Igualdad – Ayto Béjar (Salamanca)

Organismo: Ayto Béjar (Salamanca)

Requisitos:

Titulación. Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado correspondiente a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Solicitudes:

Lugar de presentación de la solicitud. La solicitud de participación en el presente proceso selectivo, acompañada de la documentación referida en el apartado 7.2, podrá realizarse por cualquiera de los siguientes medios:

Telemáticamente, a través del Registro Telemático de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar (https://bejar.sedeelectronica.es), e incorporando la documentación a la que se refiere el apartado 7.2.

Presencialmente, en soporte papel, en el Registro General del Ayuntamiento de Béjar, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 párrafo 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acompañada de la documentación a la que se refiere el apartado 6.2.

Plazo de presentación: 23/03/2022 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221